21 de Mayo de 2018
Ingresar>> usuario contraseña
Registrarse
Cerrar Ventana
Celebran ley contra el impuesto a la soja
La decisión de la Cámara de Diputados de aprobar el Proyecto de Ley que prohíbe gravar con impuestos directos a la exportación de granos en estado natural representa un factor positivo a la economía paraguaya, al mantener la competitividad de la prod ...
 

 
La Nación / 14-07-2017 - La decisión de la Cámara de Diputados de aprobar el Proyecto de Ley que prohíbe gravar con impuestos directos a la exportación de granos en estado natural representa un factor positivo a la economía paraguaya, al mantener la competitividad de la producción agrícola nacional, otorgando un entusiasmo al sector productivo para producir más alimentos para la sociedad local e internacional, informó la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).

A través de un comunicado, celebra la determinación asumida por la Cámara Baja, ya que con la incertidumbre generada en el sector productivo, se puso en riesgo el dinamismo económico de toda la cadena de producción y servicios, en una etapa de toma de posición del productor para su plan de producción y la compra de insumos, semillas, fertilizantes, entre otros, en relación a la campaña agrícola 2017/2018.

Este respaldo conmueve a la producción y ofrece garantías reales para seguir invirtiendo en la agricultura, un segmento que emplea a más de 2 millones de personas en toda la cadena de valor, en forma directa e indirecta.

"A la par, como institución tenemos el compromiso de seguir pagando nuestros impuestos, así como lo venimos haciendo actualmente, a través del cumplimiento tributario del IVA Agropecuario, Iragro, Iracis, e Impuesto Inmobiliario, mecanismos por los cuales, el sector productivo contribuye para seguir realizando fuertes inversiones en los ámbitos que el Gobierno Nacional crea conveniente", agrega.

La nota también "ratifica nuestro interés de seguir apostando al desarrollo de la producción agrícola paraguaya en pos de ampliar la generación de empleo en el campo y de tener un impacto mayor en la economía nacional".
 

165 Noticias clasificadas
lunes 4 de junio
Noticias
 

Despidos en Cargill: sigue la huelga de aceiteros por tiempo indeterminado
Consultar en: Hoy, La Noticia 1, Inforegión, La Capital /, Rosario Plus, Telam, BAE, La Prensa,

Crean un mecanismo para facilitar la importación de soja desde EEUU
Consultar en: Agencia Federal, Agencia Federal, El Intransigente, La Nación, Ingeniero White, La Voz del Interior, Ambito Financiero, Eleve, San Lorenzo 24, Punto Biz,

CRECE LA TENSION EN CRESTA ROJA
Consultar en: Conciliación Obligatoria, Minuto Uno, Infonews, Inforegión, Agencia Nova, La Noticia 1,
Noticias
general
16
general
forestales
2
forestales
pesca
9
pesca
regionales
22
regionales
Noticias
Tucumán
3
Tucumán
La Rioja
4
La Rioja
Tierra del Fuego
3
Tierra del Fuego
Córdoba
6
Córdoba
Noticias
Chaco Día por Día
6
Chaco Día por Día
Crónica /
2
Crónica /
Sur 54
1
Sur 54
Minuto Uno
1
Minuto Uno
Noticias
Víctor Ingrassia
(Infobae)

1
Fabricio González
(Bichos de Campo)

1
Adrián Luciani
(La Nueva Provincia)

1
Gabriela Origlia
(La Nación)

1
Noticias
Ultima edición (Actualiza los lunes)
Comentario Diario Precios de Cierre