Información clasificada por www.sintesisagraria.com
  Gacetillas FAUBA La FAUBA en los medios Archivo  
La Facultad de Agronomía participa en Expoagro  
UBA- 10-03-2016 -
  Nota publicada por: UBA el 10-03-2016

Nota de origen:
Actividades de la FAUBA en Expoagro
Enviada por: FAUBA , el 09-03-2016

Esta noticia ha sido difundida por las siguientes agencias:
Conciencia Rural - Síntesis Agraria - UBA - Ambito Financiero - ASA - Informes Diarios -

Consulte esta noticia en el sitio que fue publicada

Presenta dos stands ubicados en el campus universitario de la exposición, con el objetivo de difundir la oferta académica de la institución para las carreras de grado y posgrado, así como sus tecnicaturas. Además, profesores e investigadores dictan charlas y conferencias

En su edición 2016, la Facultad de Agronomía (FAUBA) participa nuevamente en Expoagro con dos stands ubicados en el Campus Universitario de la exposición, con el objetivo de difundir la oferta académica de la institución para las carreras de grado y posgrado, así como sus tecnicaturas.

Entre otras actividades se destaca la presencia de autoridades y de la Dirección de Relaciones Internacionales de la FAUBA para afianzar y generar nuevos vínculos y convenios de colaboración con empresas y otras instituciones del sector agroindustrial de la Argentina y del extranjero.

Además, la Editorial Facultad de Agronomía ofrece a quienes visiten la muestra descuentos de 35% para la compra de libros.

Por su parte, los docentes e investigadores dan diferentes charlas