Información clasificada por www.sintesisagraria.com
  Gacetillas FAUBA La FAUBA en los medios Archivo  
Innovación, ciencia y tecnología aplicada a la industria alimentaria  
Publitec- 25-09-2012 -
  Nota publicada por: Publitec el 25-09-2012

Nota de origen:
Conferencia sobre Innovación en la FAUBA
Enviada por: FAUBA , el 25-09-2012

Esta noticia ha sido difundida por las siguientes agencias:
Amanecer Rural - Innovar Fauba - U. de Belgrano - Ciencia Nueva - El Sitio Agrícola - Agrositio - Nuestro Agro - Síntesis Agraria - Agro 360 - Cover -

Consulte esta noticia en el sitio que fue publicada

El Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la UBA, en conjunto con La Red Argentino/Americana para el Liderazgo, con la colaboración de El Bahiense/Aditivos Alimentarios S.R.L. y la Embajada de Estados Unidos, organizan una conferencia sobre innovación en la industria alimentaria. El encuentro tendrá lugar el jueves 27 de septiembre de 9:00 a 13:30 en el Pabellón Central de la FAUBA.




Innovar es participar de la realidad que cambia. No hay competitividad sin innovación. ¿Existe un método para la innovación? ¿Es accesible para las PyMEs?



El seminario está dirigido a empresarios, responsables en investigación y desarrollo, científicos y profesionales que consideren la innovación como un factor estratégico en el sector de los alimentos. El objetivo es proporcionar a las empresas y profesionales las últimas tecnologías y herramientas de estudio de casos, para ayudar a redescubrir el gusto por la Innovación.


Los puntos a tratar son: la innovación en la industria alimentaria; el estado del arte y sus proyecciones; la nanotecnología aplicada a la industria alimentaria; casos exitosos de innovación en la industria alimentaria, y el lanzamiento de la Guía de la Ciencia y Tecnología para la industria alimentaria en la Argentina. Intervendrán destacados especialistas argentinos, italianos, chilenos y estadounidenses involucrados en la problemática y que representan al sector público y privado.



Informes e inscripción:
Tel.: (54 11)4524/4015
innovar@agro.uba.ar