DÓLAR

08/04/2025
Compra $ 1073,25  Venta $ 1076,25

Clima 32 ºC • ºF
Mayormente soleado
Prob. de precipitaciones 0% | Humedad 30% | Viento 27 Km/h

DATOS ÚTILES

NOTICIAS

08/04/2025 | Clarin
Tras un marzo récord: qué pasará con las lluvias y las temperaturas en abril, mayo y junio
Las abundantes precipitaciones de marzo elevaron la disponibilidad de agua en gran parte del área agrícola de secano, salvo en el centro de la Mesopotamia. Con probabilidades entre el 77 y 86%, el evento El Niño-ENSO asumiría condiciones normales en abril, mayo y junio.
[Más información]
08/04/2025 | Infobae
El maíz ganó el primer set
En Chicago lo llaman King Corn. En medio de la debacle generalizada desatada por la guerra de tarifas que inició Trump, el cereal puso sobre la mesa sus fundamentos y se hizo respetar
[Más información]
08/04/2025 | Agroverdad
Lo que hay que saber sobre drones: cuántas hectáreas siembran por hora
Las opiniones que expresaban reservas acerca de los drones y sus utilidades en la agricultura, han dado paso a un fenómeno: hoy, en cada evento del campo ocupan un lugar destacado en ellos, a la par de que se ha expandido su empleo en la aplicación de fitosanitarios, fertilizantes e incluso siembras.
[Más información]